Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Renfe ofrece descuentos para viajar a Fitur

Renfe ofrece el 50% de descuento a los profesionales que viajen en tren a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 de enero.

El descuento directo del 50% sobre la tarifa flexible de trenes AVE y Larga Distancia se realizará a todos los profesionales (expositores o visitantes) acreditados por Ifema para Fitur 2018 con el Pasaporte Fitur.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.