Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Reed Travel Exhibitions lanza una aplicación móvil para maximizar la productividad de los eventos IBTM

El organizador del portfolio de eventos IBTM, Reed Travel Exhibitions, ha lanzado una nueva aplicación móvil destinada al Mercado de Reuniones para que los profesionales asistentes a estos encuentros maximicen su productividad y disfruten al máximo de la experiencia.

Según ha anunciado la compañía, esta nueva aplicación se pondrá en funcionamiento en la feria AIBTM que se celebrará en Baltimore (Estados Unidos) desde el 19 al 21 de junio en el Baltimore Convention Centre.

"Esta aplicación móvil aporta valor añadido a los compradores y expositores, ya que facilita la comunicación de información en tiempo real y las actualizaciones a todos los asistentes antes, durante y después de cada uno de los eventos", ha señalado la directora de Marketing de los eventos IBTM, Mandy Torrens.

Disponible para iPhone, iPad, Blackberry y para todas las aplicaciones que usen el sistema Android, algunas de las posibilidades que ofrece este sistema están las de poder ver las citas de los expositores, votar en vivo o hacer preguntas durante la celebración de los eventos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.