Así, en el pliego de cláusulas jurídicas y económico-administrativas se establecía, como precio base de licitación, los 18 millones de euros, mejorables al alza. La oferta de Rayet se ha colocado en 23 millones de euros, seguida de la presentada por Alfa Renta y Patrimonio, Hevisa Consultoría y Gestión y Gestión Técnica Inmobiliaria con 22,45 millones euros.
La mesa de contratación procederá a la valoración general de las ofertas, con una puntuación de hasta 100 puntos. Del total, un máximo de 40 puntos corresponden a la proposición económica, hasta 30 a la oferta de servicios complementarios al uso propiamente hotelero y hasta 20 puntos para la solvencia económica y el plan financiero.
Además, se establecen también hasta cinco puntos en el plazo de ejecución del proyecto de adecuación, valorando las reducciones sobre los tres años inicialmente establecidos, y la solvencia técnica con otros cinco puntos, apreciando en este caso el grado de implantación en la industria hotelera y en establecimientos del máximo nivel.








