Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rafaelhoteles se suma el 23 de marzo a la Hora del Planeta 2013, iniciativa de la asociación ecologista WWF

Rafaelhoteles se suma a la Hora del Planeta 2013, una iniciativa propuesta con la asociación ecologista WWF que espera contar con la participación de más de 1.000 millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo, apagándose las luces de lugares tan emblemáticos como la Torre Eiffel, la Ópera de Sídney o Times Square en Nueva York.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

De esta manera, Rafaelhoteles apagará las luces de las fachadas de sus hoteles entre las 20:30 y las 21:30 horas del sábado 23 de marzo. En España ya se han apuntado un centenar de empresas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: