Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

RafaelHoteles inaugura un establecimiento de 4 estrellas en Alcalá de Henares

Rafaelhoteles ha abierto las puertas de un nuevo hotel en la localidad madrileña, el Rafaelhoteles Forum Alcalá. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas situado junto a la Plaza de las Veinticinco Villas, próximo a la muralla medieval y a escasos metros del centro histórico de la ciudad.

Una de las principales características del hotel, según la empresa, son sus salones, ya que dispone de 11 salas de reuniones "con los últimos avances tecnológicos y con capacidad para acoger reuniones de hasta 500 personas".

En la dirección del hotel se encuentra Araceli Pajares, máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas y que ha ejercido como directora de diferentes hoteles del Corredor del Henares desde 1992.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.