lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Radisson Collection inaugura su primer hotel en Turquía

El novedoso complejo cuenta con 80 habitaciones y suites

El novedoso complejo cuenta con 80 habitaciones y suites con la opción de balcón o terraza con vista al mar para admirar la espectacular costa y las tranquilas aguas de la bahía de Aspat. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de: piscinas cubiertas y al aire libre, un restaurante en la playa que sirve cocina mediterránea e internacional, un restaurante y bar del hotel, spa y gimnasio, e instalaciones para reuniones y eventos. El acogedor restaurante del hotel recibe a sus huéspedes con una excelente selección de cocina peruana.

El Radisson Collection Hotel Bodrum cuenta con una costa de 400 metros y está convenientemente situado junto al puerto deportivo y el ayuntamiento, cerca de boutiques y restaurantes locales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.