Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Qatar Airways lanza una promoción de Clase Business para ciertos destinos

La Clase Business de Qatar Airways es una de las más lujosas del mundo de la aviación

Qatar Airways es una gran aerolínea que actualmente vuela a más de 150 destinos en todo el mundo a través de su hub de operaciones en Doha. Este es el Aeropuerto Internacional Hamad, nombrado por Skytrax como el «Mejor Aeropuerto del Mundo» por sus lujosas y costosas instalaciones.

En beneficio de sus pasajeros de Clase Business, la aerolínea ha lanzado una promoción que incluye tarifas desde 2.869 euros a los destinos Seychelles, Bangkok, Phuket, Ciudad del Cabo, Bali y Colombo. La campaña comenzó el día 6 de febrero y se encontrará disponible hasta el próximo 20 de febrero.

Con esta, los próximos viajes de negocio se podrán convertir en una experiencia inolvidable ya que la Clase Business de Qatar Airways es una de las más lujosas y completas del mundo de la aviación. Por otra parte, los vuelos que se pueden reservar tienen fecha límite en el 31 de marzo de 2021.

Experiencia premium

Qatar Airways proporciona todas las ventajas imaginables de las mejores Clase Business, las cuales se adaptan a todas las necesidades que pueden surgiri en un viaje de negocios. Un servicio excelente, asientos totalmente reclinables que se convierten en cama y un menú a bordo excepcional son algunas de estas comodidades.

Además, este menú se puede degustar en cualquier momento del vuelo, posibilidad que se une a la de seguir conectado a la red Wi-Fi desde la altura, así como a la opción de acceder a las salas VIP. En este caso, la promoción sólo se puede aplicar a los vuelos operados por Qatar Airways y a los billetes de Clase Business desde España. Las tarifas mostradas son las tarifas más bajas y son actualizadas diariamente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: