‘No somos un cuerpo político, somos una aerolínea’
También hace «un llamamiento a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para que declare esta situación como ilegal«. «No somos un cuerpo político, somos una aerolínea, y este bloqueo nos ha despojado de los derechos que tenemos garantizados», denuncia.
Sin embargo, también lanza un mensaje de tranquilidad y asegura que «las operaciones globales de Qatar Airways continúan funcionando con normalidad, y la gran mayoría de nuestra red no está afectada por las circunstancias actuales». «Nuestro objetivo es apoyar a los pasajeros afectados por la situación y garantizar que seguimos ofreciendo nuestro galardonado y reconocido servicio», añade.
Para ello, la aerolínea ha incrementado significativamente la actividad de su call center global y sus redes sociales para asegurar que los clientes reciban la mejor atención posible. Al mismo tiempo ha extendido su política comercial para garantizar una mayor flexibilidad en los reembolsos y cambios en las reservas para los pasajeros que se han visto afectados por las últimas prohibiciones.









