Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Pullmantur recibe un 34% más de pasajeros en 2017

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, muestra su satisfacción por "los magníficos resultados alcanzados en 2017 y la fuerte posición que tenemos en España, nuestro principal país emisor". La compañía de cruceros cerró 2017 con un crecimiento de pasajeros del 34%, lo que se traduce en un aumento de seis puntos porcentuales de su cuota de mercado.

‘Todos debemos trabajar para continuar desarrollando el sector de una forma sostenible’

De cara a la temporada 2018, el directivo explica que «nuestro principal objetivo es consolidar el volumen de huéspedes alcanzados en 2017«. «Para ello, seguiremos trabajando con la misma intensidad que hasta ahora con el fin último de ofrecer un excelente producto y servicio a los miles de personas que cada año nos eligen», resalta

En relación a los datos publicados recientemente por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) sobre el mercado español, reconoce que son «muy positivos y que reflejan que estamos ante un sector con mucho potencial«. Como publicó NEXOTUR, 510.000 españoles disfrutaron de un crucero en 2017, un 6,5% más que en 2016. En opinión de Vogel, «todos los actores implicados debemos trabajar de la mano para continuar desarrollando el sector de una forma sostenible».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: