Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Promotourist firma agente de medios de la FEHT

La Federación Empresarial de Hosteleria i Turisme de Tarragona (FEHT) ha confiado a la agencia Promotourist sus servicios de relaciones públicas y comunicación en España, así como en otros paises europeos como Reino Unido.

La FEHT es una federación que aglutina a diferentes asociaciones empresariales de campings, hoteles y apartamentos de la Costa Daurada: la Asociación de Campings de Tarragona; la Asociación de Apartamentos de Tarragona y la Asociación de Hoteleros de Salou, Cambrils, Vilaseca-La Pineda.

Promotourist trabajará para «construir y desarrollar una relación sólida entre la FEHT y los principales medios de comunicación en los mercados emisores España, Francia y Reino Unido», ha asegurado la federación.

La agencia publicitará acuerdos y proyectos de la FEHT

Además, la agencia se encargará de «dar a conocer acuerdos, iniciativas, proyectos, previsiones a nivel institucional por parte de la FEHT y generar conocimiento sobre las asociaciones que integran la FEHT, el trabajo que realizan, sus proyectos y sus alojamientos».

Promoción de la oferta turística
Asimismo, se publicitará «la oferta y los atractivos turísticos de los destinos que representa la FEHT», entre ellos Salou, Cambrils, Vilaseca-La Pineda (en Costa Daurada); así como la oferta de alojamientos turísticos, con el objetivo «de incrementar estancias» y «generar difusión sobre los principales productos turísticos, ofertas diferenciales y propuestas en todas las temporadas».

Promotourist es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector turístico y gastronómico, formada por un equipo de expertos en marketing, comunicación y relaciones públicas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.