Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Prodintec recibe el Embajadores de Gijón 2018

Por su implicación en la promoción de la ciudad como destino MICE

La Fundación Prodintec ha recibido el Premio Embajadores de Gijón 2018, un reconocimiento que otorga el Club de Empresas de Turismo de Negocios por su contribución al desarrollo de la ciudad como destino MICE al promover un gran número de reuniones y eventos y potenciar la imagen de Gijón internacionalmente.

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, y el presidente del Club de Empresas, Daniel Martínez, han entregado el premio al director gerente de Prodintec, Íñigo Felgueroso, y a la directora de Relaciones Externas, Paula Queipo. La entrega del galardón ha tenido lugar en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Fundación Prodintec

La Fundación Prodintec, inserta en la Milla del Conocimiento de Gijón, es un centro tecnológico especializado en el diseño y producción industriales. Fundado en 2004, se centra en potenciar la competitividad de las empresas industriales mediante la aplicación de tecnologías y metodologías innovadores tanto a productos como a procesos de fabricación y gestión.

Entre los eventos y reuniones que su actividad les ha permitido llevar a la ciudad, pueden citarse el 3rd European Rapid Manufacturing Platform Meeting en 2008, Launching ‘Nanofutures’: Integrating and Innovation European Platform en 2010, la Jornada Retos de las Tecnologías de Fabricación Aditiva y su Implantación en la Industria Europea en 2013, Exploring Additive Manufacturing impact in defence capabilities el año pasado o la AM Motion Summer School que se ha celebrado este mes de septiembre.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: