Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Pro Holiday Rentals supera las 2.500 agencias de viajes clientes gracias a la firma de un acuerdo con Nego Servicios

La plataforma Business to Business (B2B) de alquileres turísticos Pro Holiday Rentals amplía su cartera de clientes en el Sector de agencias de viajes, superando a día de hoy las 2.500 oficinas. La empresa acaba de cerrar un acuerdo con el Grupo Nego Servicios, especializado en atender las necesidades de outsourcing de las agencias independientes.

De esta manera, los clientes de Nego Servicios se beneficiarán de la amplia cartera de propiedades de Pro Holiday Rentals, que reúne más de 12.000 apartamentos, casas y villas de alquiler turístico, todas ellas con licencia. Además, se trata de propiedades con disponibilidad inmediata y reserva directa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.