La empresa, que acaba de inaugurar sus nuevas oficinas, ha firmado acuerdos con asociaciones hoteleras, portales de turismo y agencias online que cubren gran parte del país para incorporarlos a su red y tiene previsto contar con 400 hoteles antes de la temporada de verano.
Ofrece un programa gestor de reservas llamado Satélite O2C y la tecnología necesaria para que los hoteles, hostales, pensiones o cualquier otro tipo de alojamiento vendan plazas por Internet, ofreciendo tiempo real a sus clientes y una mejora sustancial de la gestión de reservas.
Ha creado su propia red de distribución global de reservas para reducir al mínimo los costes de intermediación del Sector Hotelero. Además de permitir la venta en tiempo real desde la propia web del alojamiento, el programa le ofrece la entrada sin costes en su red de comercialización online, lo que proporciona mayor visibilidad al alojamiento, así como un incremento considerable de potenciales vendedores del establecimiento en todo Internet.
Los costes de intermediación desde la red de distribución global de O2C son considerablemente más económicos que los existentes actualmente. En la mayoría de los casos el ahorro para el alojamiento supera, como mínimo, el 50%.









