Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Premio a Meliá por responsabilidad empresarial

El Foro Ecuménico Social, que reconoce los esfuerzos de las empresas multinacionales en el desarrollo de la responsabilidad corporativa, ha otorgado el premio latinoamericano a la responsabilidad empresarial a la compañía hotelera española Meliá Hotels International.

El Foro ha concedido el premio a Meliá como reconocimiento a la calidad de su informe anual, por su medición de los resultados y el impacto de actuación en su entorno, por la evolución de su estrategia y por su modelo de negocio.

Meliá Hotels ha conseguido mejorar su posicionamiento en los principales índices de reputación corporativa en España y Latinoamérica al ser más responsable en los planos del compromiso medioambiental, social y del gobierno corporativo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: