Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Portugal United, presente en Barcelona y Madrid

La alianza Portugal United ha celebrado dos workshops en Barcelona y Madrid dirigido a presentar las novedades turísticas y para el Sector MICE de sus empresas a las agencias de viajes españolas. La organización de estos encuentro corrió a cargo de Klasss Representaciones Turísticas, partner de Citur DMC (empresa asociada a la alianza) en el mercado español.

En las mesas de trabajo estuvieron presentes TAP Air Portugal, Citur DMC y las novedades Caravel on Wheels (bus turístico con audiovisual histórico paralelo a la ruta por donde pasa), así como la empresa Fado in Chiado, que cuenta con espectáculos diarios en Lisboa y Oporto pero también a domicilio para eventos privados. Asimismo, también estuvieron presentes las cadenas hoteleras VIP, Dom Pedro, Onyria, Estoril Palácio y S- Hotels Collection.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: