El desarrollo de estas nuevas instalaciones permitirá seguir ofreciendo experiencias con personalidad única y distintiva a los huéspedes del Hotel Colorado Creek que destaca por su elevado nivel de tematización y la calidad y el confort de sus instalaciones. Con una inversión de 16 millones euros y una ampliación de la superficie del hotel de cerca de 18.000 metros cuadrados, este proyecto demuestra la firme apuesta de PortAventura World por el desarrollo y la ampliación de su parque hotelero, así como su voluntad de ofrecer nuevos productos e instalaciones a sus huéspedes.
Este proyecto demuestra la firme apuesta de PortAventura World por el desarrollo y la ampliación de su parque hotelero
Con la ampliación del Hotel Colorado Creek, PortAventura World continúa reforzando su liderazgo en el segmento de ocio y vacaciones familiares de Europa, desarrollando un concepto de ocio vacacional que pone la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia, ha señalado David Garcia, director general de Negocio de PortAventura World. García añade que estamos muy satisfechos ya que la ocupación para los próximos días de los 5 hoteles que tenemos abiertos en este momento es del 90% y, además, las reservas para nuestros hoteles para los meses de julio y agosto alcanzan un 45% de ocupación.
El Hotel Colorado Creek fue el primer hotel del resort con emisiones cero. Esta línea estratégica impulsada por PortAventura World se ha extendido a los otros establecimientos del complejo para minimizar su huella medioambiental. Con esta acción, la compañía se implica directamente con el objetivo número 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Acción por el clima.






