La feria EIBTM de Barcelona es el marco en el que los responsables de PortAventura están presentando este nuevo Centro de Convenciones que estará situado frente al mar y junto a los tres campos de golf que se están construyendo. Se trata de una instalación que estará dotada de modernas infraestructuras y de un equipamiento tecnológico de última generación.
“Tendrá dos áreas bien diferenciadas: una de exposición y la otra, en un nivel más elevado, de reuniones, ambas totalmente versátiles y preparadas para cualquier tipo de evento, desde ferias y congresos hasta convenciones, seminarios e incluso, banquetes”, comenta la responsables de Eventos de PortAventura, Andrea Mazzanti. Asimismo, en el área de reuniones dispondrá de varias salas modulares y anfiteatro tipo Harvard para 150 personas. “Una de las peculiaridades del centro es que tres de sus salas tendrán vistas hacia el mar y los campos de golf”, añade Mazzanti.
El área de exposición, propicia para la celebración de ferias, dispone de un graderío retráctil para 1.200 personas, apto para grandes congresos. “Este Centro de Convenciones se ha creado para dar respuesta a todos aquellos clientes que necesitan tener en una misma instalación todos los servicios, ya sean las reuniones, el catering, la comunicación y el alojamiento”, señala Mazzanti. El Centro de Convenciones tendrá un acceso directo al Hotel PortAventura, por lo que en un pequeño espacio se aglutina un gran número de servicios.
Oferta hotelera y complementaria
La oferta hotelera del complejo se completa actualmente con otros dos hoteles (todos de cuatro estrellas), a lo que hay que sumar los tres nuevos campos de golf que se están construyendo y que estarán operativos para septiembre de 2008. Dos de ellos han sido diseñados por el golfista australiano Greg Norman (unos de 18 hoyos y el otro de nueve) y el otro por los golfistas Alfonso Vidaor y Magí Sardà. En total se podrán realizar cinco recorridos diferentes.
Por otro lado, la oferta del complejo se completa con el parque de atracciones PortAventura y el Caribe Aquatic Park. Asimismo, para 2009 también se inaugurará un nuevo hotel que tendrá 500 habitaciones y que estará situado en la zona de Far West.









