Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Portaventura cuenta con Idiso para su motor de búsquedas

El proveedor de soluciones para ventas y distribución en hoteles Idiso Hotel Distribution anuncia que PortAventura Resort ha decidido implementar sus soluciones de motor de reservas, integraciones, GDS y Contact Center para optimizar las ventas de los 5 hoteles que conforman su resort.

La incorporación de 5 hoteles temáticos de 4 y 5 estrellas, con sus más de 2000 habitaciones, «ha marcado la transformación del parque de atracciones en un destino turístico incomparable», ha dicho Idiso.

En este sentido, entiende que, para el complejo de ocio familiar, «la estrategia y excelencia digital» sea «fundamental en su relación con los clientes, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de su amplia oferta de ocio».

El mejor partner tecnológico
«Junto a Idiso, PortAventura Resort da el paso para posicionarse como el resort temático líder en venta online. Queremos ser su mejor partner tecnológico para impulsar su estrategia de distribución, a la vez que su mejor aliado en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos», ha declarado el presidente de Idiso, Luis del Olmo.

Por su parte, el director comercial de PortAventura, Giovanni Cavalli, ha destacado que Idiso «responde perfectamente a nuestra estrategia de incrementar la capacidad de distribución en todos los canales online a nivel global».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.