En el programa han destacado propuestas deportivas, como el golf, y otras actividades de ocio, como excursiones por la Costa Daurada, con visita a Tarragona y Barcelona, incluyendo importantes atracciones como Montserrat o un tour de shopping por Barcelona, entre otros. Además, los asistentes han podido disfrutar y compartir momentos de convivencia en PortAventura Park y Ferrari Land a lo largo de toda su estancia.
Las ponencias también han tenido cabida durante la convención en PortAventura Convention Centre con Matt Church, un experto en charlas motivacionales y en dirección de programas de desarrollo para líderes, que llevó a cabo uno de los workshops en la sala Damascus del centro.
En palabras de Dale Durden, Jefe de Ventas de Capricorn, «es la primera vez que realizamos este evento en Europa, tras haber celebrado ediciones anteriores en destinos como Canadá, México o Abu Dhabi. Es muy gratificante para nosotros estar en España«. En este sentido, «contar con un espacio como PortAventura Convention Centre, accesible y bien conectado con las principales infraestructuras es crucial en un evento. Su localización, cercana a la playa y lugares de interés cultural se unen a su capacidad y equipamiento para dar servicio a más de 700 personas en sus instalaciones y la facilidad para desarrollar cualquier tipo de actividad, dada su versatilidad», ha subrayado David Fraser, director ejecutivo de Capricorn.










