Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

PortAventura acoge reunión de Fiat, Fiat Professional, Abarth

El pasado 6 y 7 de junio PortAventura Convention Centre se convirtió en la sede de la reunión anual de gerentes de los concesionarios Fiat, Fiat Professional y Abarth donde acogió a un total de 140 participantes provenientes de toda España.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en el diseño, fabricación y comercialización de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía… En 2013, adquirió el 100 % de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

La multinacional italiana, referente mundial del sector de automoción, presentó las últimas novedades de la compañía en las salas de PortAventura Convention Centre donde los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de los vehículos más destacados de las tres marcas. Como cierre de este encuentro, los asistentes disfrutaron de una cena de gala en el área de la Mediterrània de PortAventura Park, un espacio singular con acceso directo al Hotel PortAventura, donde se alojaron todos los participantes del evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: