Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

PortAventra acoge el ‘kick off’ anual de SoftwareOne

La compañía tecnológica SoftwareOne ha celebrado en el Centro de Convenciones de PortAventura su kick off anual con 850 empleados de Europa, Medio Oriente y África, un encuentro donde se han revisado y considerado los nuevos objetivos y estrategias de negocio para el año 2017.

El equipo de SoftwareOne ocupó durante tres días la totalidad del Centro de Convenciones, todas las salas de reunión del Hotel Caribe y parte del Hotel PortAventura, utilizando un total de 28 salas de subcomisión. La compañía también disfrutó de una gran sala plenaria para los 850 delegados, alojamiento en exclusiva en el Hotel PortAventura y Hotel Caribe, y los respectivos restaurantes buffet de los hoteles para los servicios de almuerzo.

Durante la primera noche del evento, los delegados de SoftwareOne disfrutaron de una apertura de área en exclusiva en PortAventura Park donde se abrieron diferentes atracciones, puntos de juegos y se realizó una cena temática en el restaurante mexicano La Cantina. Como acto de cierre tuvo lugar una fiesta en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones con food trucks y DJ durante toda la noche.

«Los empleados han vuelto a casa hablando de todas las cosas que han aprendido y han quedado encantados con las instalaciones, realmente han disfrutado de la experiencia», ha afirmado Lawrence Schwartz, Chief Marketing Officer de SoftwareOne.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: