Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Politurs, reconocida en los Premios organizados por FITUR

El turoperador ha diseñado un viaje de ocho días que combina cultura, naturaleza y deporte. El itinerario se inicia en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Esta zona Colonial cuenta con más de 300 lugares de interés turístico y tal es su importancia y riqueza histórica que en 1990 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. El interés cultural de la Ciudad Colonial contrasta con el interés paisajístico y natural de la próxima parada, Jarabacoa, cuyo nombre significa “Lugar de Aguas”. Este pequeño y pintoresco pueblo está considerado el epicentro del turismo ecológico y de aventura en la isla y se pueden practicar deportes de aventura como rafting o buceo.

Desde Politours 360, señalan que: “Estamos muy agradecidos por este galardón y supone un revulsivo para seguir diseñando experiencias para viajeros que busquen la combinación de un turismo cultural con un turismo sostenible y de aventura en espacios naturales de gran valor ecológico”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.