Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Politours vende todas las plazas de sus paquetes para mercados navideños

Las salidas se producirán desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga

El Puente de la Constitución marca el inicio oficial de la temporada navideña y muchos viajeros aprovechan estos días para sumergirse de lleno en el espíritu de la navidad gracias a los mercadillos navideños, una propuesta que cada año ha ido ganando más adeptos hasta el punto de que las mayoristas ofrecen viajes exclusivos para conocer los más notorios de Europa.

La popularidad que han ido adquiriendo estos mercadillos durante los últimos años ha hecho incrementar la oferta de mayoristas como Politours, que este año ha creado siete paquetes turísticos para conocer la oferta navideña de algunos de los mejores mercadillos navideños de Europa, como Múnich, Düsseldorf, Berlín, Basilea, Praga, Viena y Estrasburgo, con salidas desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. Tal es la demanda que ha experimentado este segmento de viajes que Politours ya ha colgado el cartel de sold out en todos sus paquetes.

Gran atractivo

“La combinación del encanto navideño unido a la rica oferta cultural y arquitectónica de las ciudades europeas, convierten a estos destinos en una opción que nunca defrauda”, afirma Nuria Rodríguez de Llanos, product manager de Politours.

Estos eventos, que transforman plazas y calles históricas en auténticos paraísos navideños, ofrecen la posibilidad de admirar los puestos de artesanía navideña, degustar los productos típicos de cada país durante estas fechas, contemplar la luminación o disfrutar de un atractivo programa social y cultural como conciertos, representaciones teatrales o exposiciones de belenes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.