Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Politours muestra las tendencias globales de viajes en su nuevo catálogo

Japón, Tailandia, Grecia o Túnez son algunos de estos destinos

Politours presenta el catálogo de venta anticipada 24/25 con el objetivo de brindar a los agentes de viaje una herramienta eficaz y práctica para consultar y vender. En este catálogo, se recopila información exhaustiva sobre los destinos tendencia que están moldeando el panorama del Turismo mundial.

Una amplia gama de datos sobre los países, los recorridos y trayectos, las fechas disponibles, las opciones de alojamiento y las actividades paralelas que se pueden realizar para complementar cada una de las propuestas que se encuentra en el documento. Desde destinos exóticos como Japón, Tailandia o Alaska hasta otros más clásicos como Grecia, Croacia o Túnez: el manual ofrece una variedad completa de propuestas para satisfacer los gustos y presupuestos.

Reserva anticipada

El enfoque en la venta anticipada es una de las características destacadas de este manual. Como reconocimiento a la importancia de planificar con anticipación y asegurar las mejores tarifas y disponibilidad, Politours ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar sus viajes con meses de antelación. Esto garantiza una experiencia sin preocupaciones y al mejor precio.

Las reservas realizadas con más de 100 días de antelación recibirán un descuento del 10%, mientras que aquellas efectuadas con más de 50 días de antelación serán recompensadas con una reducción del 5%. Politours afianza también su apuesta por la sostenibilidad con este catálogo. Para lograrlo, ha decidido no imprimir su tradicional manual y, en cambio, solo estará disponible para su consulta en formato online a través de su página web.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: