Lunes 6 abril 2026

Nº 8.854 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Polaris World invierte 30 millones de euros en la construcción del InterContinental Resort de Murica

El Hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia se encuentra "en pleno funcionamiento" después de que fuera inaugurado el mes pasado tras una inversión de 30 millones de euros por parte de Polaris World. El establecimiento dispone de 122 habitaciones de lujo y cuenta con un centro de negocios 24 horas, entre otras instalaciones.

El hotel cuenta con una importante oferta para el segmento de los clientes de reuniones ya que pone a su disposición un centro de negocios 24 horas y una superficie total de 1.100 metros cuadrados de salones que pueden combinarse en cuatro salas independientes.

Además, sus instalaciones se completan con un club infantil, una zona de fitness con gimnasio, una piscina cubierta climatizada, y un campo de golf en las proximidades diseñado por Jack Nicklaus.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,