Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Playasol Ibiza Hotels apoya el Ibiza Reggae Festival

Playasol Ibiza Hotels patrocina la cuarta edición del Ibiza Reggae festival. Este año el festival rinde un homenaje a la visita de Bob Marley a Ibiza en el año 1978 con una gran actuación a cargo de su hijo Ky-Mani dedicada a los más nostálgicos.

Otra de las protagonistas, Xana Romeo, hija de Max Romeo, mostrará su voz ante el público de la isla, presentando su álbum debut “Wake Up”, el cual está recogiendo buenas críticas gracias a sus líricas y su música reggae. Junto a ella estará Wisdom Sound.

Completando este cartel, el público asistente disfrutará igualmente de uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional dentro de la música de influencia jamaicana: Hermano L.

Una jornada musical que cuenta también con otras actuaciones en directo de la mano de la banda madrileña Blueskank, o el cantante Pato Ranking junto The Serranites, y una larga lista de dj’s y selectores que harán las delicias del público con su buen hacer con los discos.

Playasol Ibiza Hotels se alegra de patrocinar la 4ª edición del Ibiza reggae Festival, organizada por la Asociación Cultural Ibiza Reggae Yard, en colaboración con Las Dalias. Una cita que se afianza año tras año como punto de encuentro para los amantes de la música reggae.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.