El proyecto, que tendrá continuidad durante este 2017 y la temporada 2018, se encuadra en la apuesta de la cadena por reinvertir en sus activos para mejorar su oferta y actualizar el portfolio de establecimientos.
El Hotel Playasol Mare Nostrum, situado en Playa d’en Bossa, dispone de 520 habitaciones. La compañía ha concentrado su ambiciosa reforma en las zonas comunes, en recepción y en el restaurante, así como en el exterior.
Estilo y diseño
En este sentido, el establecimiento incorpora en esta temporada «estilo y diseño» en la nueva zona chillout que cuenta con camas balinesas a disposición de los clientes y un nuevo bar, ambas instalaciones junto a la piscina del hotel.
Dado que el establecimiento está enfocado a un público joven pero también a familias, se ha creado un nuevo Kids & Teenager Club: una zona de juegos dedicada a los más pequeños que estará también presente en otros establecimientos de la cadena como el Hotel Playasol Cala Tarida.









