Los tres hoteles seran «el nuevo mascarón de proa de la marca hotelera, en una nueva etapa en la que la oferta estará dividida en tres segmentos distintos: smart, easy y singular. Entre los tres suman 4.000 habitaciones.
Además de la reforma integral del Lei! Ibiza, el Bossa Flow y The New Algarb, que presentan un diseño vanguardista y de gran calidad sin renunciar al mayor confort, Playasol Ibiza Hotels está culminando las reformas de los hoteles Marítimo Sport & Relax y la mejora de los equipamientos de Jabeque Soul, Riviera, San Remo y SEstanyol.
En total, en esta primera fase de su ambicioso reposicionamiento, el grupo ibicenco prevé renovar 1.153 de sus 4.000 habitaciones: un proceso que extenderá a otras 1.000 durante el 2017. Playasol Ibiza Hotels aspira además a superar en 2016 los 60 millones de facturación, en el año que ha invertido una cifra de 9 millones en la mejora
de sus establecimientos.
El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, apuntó con ocasión de estas tres inauguraciones que «en los tres hoteles que inauguramos queda plasmada la propuesta de valor de nuestra renovada marca corporativa: la unión de calidad, confort y diseño de nuestros hoteles con la amplia oferta de servicios de la isla».











