Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Playa Montroig Resort, premio ADAC Superplatz y ANWB

El Playa Montroig Camping Resort continúa cosechando galardones internacionales y recibe de nuevo el Premio ADAC Superplatz y el Premio ANWB. De esta forma, el establecimiento se alza como uno de los establecimientos más laureados de los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional.

El Playa Montroig, concretamente, lleva desde 1993 recibiendo la categoría Superplatz ininterrumpidamente, recibió el año pasado un premio especial por mantenerse durante 25 años con la distinción máxima de 5 estrellas. Esto lo convirtió en el único camping español en recibir tal reconocimiento, junto con otros 8 campings de ámbito europeo. Asimismo, el camping lleva más de 35 años obteniendo la máxima distinción en los premios ADAC.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: