Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Playa Montroig Camping Resort inaugura sus nuevas instalaciones para la temporada 2014

Con la construcción de su nuevo edificio sanitario, Playa Montroig Camping Resort inicia el programa de renovación de todos sus edificios de este tipo. Este programa, que se desarrollará durante los próximos años, tiene como objetivo continuar manteniendo los máximos niveles de diseño, calidad y confort de nuestras instalaciones sanitarias.

El nuevo edificio se caracteriza por un diseño elegante y minimalista, grandes lucernarios para facilitar la entrada de la luz natural, una nueva distribución más confortable y la incorporación de la tecnología y los materiales más modernos.

Por otra parte, con la incorporación de nuevas máquinas de última generación de la firma Technogym, nuevo sistema audiovisual, parquet y accesorios, se ha actualizado este servicio con equipamientos del alto nivel para los clientes que desean mantenerse activos durante las vacaciones.  

También se han implementado nuevos juegos interactivos de la firma canadiense Vortex, instalados en la piscina infantil climatizada. Así, tras la inversiones realizadas en los últimos dos años, se pone a disposición de los clientes tres piscinas con 2.000 metros cuadrados de lamina de agua, seis toboganes con un total de 90 metros lineales de superficie deslizante y 3.000 metros cuadrados de césped, zonas de playa y terrazas; todo ello integrado en una zona ajardinada.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: