Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Playa Hotels & Resorts adquiere cinco inmuebles en México y la República Dominicana

La empresa ha anunciado la adquisición de cinco complejos turísticos en estos dos países —cuatro de ellos en México y uno en la República Dominicana— que serán gestionados bajo la marca de AMResorts y en los que se ha comprometido a invertir más de 18 millones de euros durante el próximo año para renovarlos.

El presidente y consejero delegado de Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinski, ha manifestado respecto al acuerdo con AMResorts que esta empresa posee "una demostrada trayectoria de éxito" en la gestión de complejos turísticos de calidad que son "un atractivo para los viajeros de lujo" y ha añadido que continúan proporcionando "extraordinarias experiencias al cliente que impulsa exigencia, lealtad a una marca y rentabilidad".

Con la incorporación de estas cinco nuevas propiedades, Playa Hotels & Resorts aumenta su cartera de 12 complejos en México y la República Dominicana dirigidos por Barceló Hotels & Resorts y AMResorts. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.