Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances renueva su página ‘web’ para duplicar las reservas ‘online’ de sus clientes en nuestro país

El grupo de gestión de apartamentos vacacionales Pierre & Vacances ha renovado su página web española para duplicar las reservas ‘online’ de sus clientes en nuestro país y conseguir que éstas supongan entre un 15% y un 20% del total del volumen de negocios de la compañía en Europa.

La página web de Pierre & Vacances España cuenta con más de 80.000 suscriptores y, entre sus nuevos servicios, incluye un buscador geográfico y otro temático, lo que facilitará, según el grupo, la "adaptación de las vacaciones a las preferencias de los usuarios".

Además de los productos españoles, desde el portal ‘online’ se gestionarán las reservas de los más de 48.300 apartamentos que posee el Grupo en toda Europa.

"El objetivo es dinamizar las ventas ‘online’ directas y para ello la compañía ha creado una herramienta mucho más atractiva y fácil de manejar, que gestionará directamente desde España, lo que permitirá introducir ofertas a diario", ha explicado el manager de Marketing de Pierre & Vacances España, Juan Antonio Rodríguez.

Un 25% de descuento por la primera reserva

El directivo ha añadido que los clientes que decidan gestionar sus vacaciones a través de la web española de Pierre & Vacances, gozarán de un descuento del 25% por su primera reserva.

A día de hoy, el grupo europeo cuenta con un total de siete resorts y complejos vacacionales a lo largo de la costa peninsular, cinco de los cuales han abierto recientemente sus puertas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: