Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances registra una facturación de 1.451 millones de euros durantel el ejercicio fiscal 2008-2009

El grupo francés Pierre & Vacances alcanzó durante el ejercicio fiscal 2008-2009 una facturación de 1.451 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,9% en comparación con el año anterior. Al respecto, la compañía ha destacado que estos resultados demuestran una "excelente resistencia en un contexto de crisis".

 

En este ejercicio el grupo hotelero registró un descenso del 1,8% en la facturación de su negocio turístico, que se situó en 1.148 millones de euros, mientras que su división inmobiliaria creció un 18,5%, llegando a 303 millones de euros.

En el segmento turístico, la compañía ha destacado que los "buenos resultados" de los destinos de montaña y urbanos compensaron el descenso de los destinos de playa.

Finalmente, el grupo francés ha anunciado el nombramiento de Sven Boinet como nuevo director general de la compañía para "reforzar su desarrollo".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: