La compañía ha detallado que en el segmento inmobiliario mejoró sus resultados con respecto al ejercicio anterior, facturando en este ejercicio hasta 372 millones de euros, un 41% más, "gracias a las operaciones realizadas en Avoriaz (por el valor de 89,8 millones de euros) y a las residencias Seniorales (por el valor de 20,3 millones de euros).
No obstante, el grupo francés disminuyó sus ingresos en el negocio turístico, hasta 1.097 millones de euros, una caída del 5,6%, con respecto al ejercicio anterior, en el que se facturaron 1.163 millones de euros.
Concretamente, en el último trimestre de su ejercicio fiscal, Pierre & Vacances facturó 505,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,3% con respecto a los últimos tres meses del ejercicio anterior. También en este caso, el principal responsable de este crecimiento ha sido el negocio inmobiliario, que ha ingresado casi 90 millones de euros, 22 millones más que en el mismo periodo de 2009-2010.
Inaugura cinco complejos en los Alpes franceses
El gestor de apartamentos vacacionales Pierre & Vacances Center Parcs ha inaugurado su temporada de invierno con la apertura de cinco nuevos complejos en la estación de esquí de Avoriaz, en los Alpes franceses, según ha informado la compañía. Con estos nuevos apartamentos y resorts, el grupo completa la oferta de ocho complejos previstos para la nueva estación, "con una amplia gama de posibilidades y de presupuestos", para disfrutar de los atractivos del turismo de nieve en la región alpina.
Para ello, Pierre & Vacances Center Parcs cuenta tanto con estudios para dos personas —como los complejos en Avoraz de Maeva Electra, Maeva Malinka y Maeva Tilia— como lujosos apartamentos "a pie de pista", como el resort Les Crozats o los apartamentos de lujo Pierre & Vacances Premium L’Amara, que cuentan con una zona dedicada a la relajación y al bienestar, con piscina interior climatizada y jacuzzi.
Asimismo, el grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha propuesto para la nueva temporada una iniciativa urbana pensada para las familias y diseñada para los más pequeños: el Aparthotel Paris Val d’Europe, a las puertas de Disneyland Resort París.









