Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Pedro Gordon: ‘Los acuerdos internacionales nos hacen más fuertes’

Dentro de esta primera saga, la periodista responsable de comunicación de Grupo GEA, Mercedes Barrutia, ha mantenido una pequeña charla con el director de Grupo GEA Portugal, Pedro Gordon. En la tertulia, Gordon opina sobre la situación del mercado portugués a corto y medio plazo.

Gordon espera de forma positiva que, a lo largo del verano, y de cara al próximo trimestre, que se reactiven las ventas. Así mismo, el directivo de Grupo GEA Portugal ha puesto de manifiesto que, aunque los destinos están limitados, los países que puedan ofrecer seguridad y que se encuentren bien preparados serán los más demandados.

Por otra parte, Gordon ha explicado la importancia de pertenecer a un grupo de gestión como Grupo GEA, con consolidada trayectoria internacional, para aprovechar las sinergias de grupo y cómo formar parte de proyectos a gran escala abre puertas a las agencias.
No se pierda el resto de entrevistas de #TalkingGEA, disponibles en el canal de YouTube de Grupo GEA, en el siguiente enlace. ¡Recuerde que puede suscribirse!

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: