Martes 28 julio 2026

Nº 8.967 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores reabre su establecimiento de Mojácar tras invertir 8 millones de euros

El Parador de Turismo de Mojácar (Almería) reabrirá sus puertas el próximo día 25 de julio, después de acometer la remodelación de sus instalaciones durante 18 meses y tras realizar una inversión superior a 8,2 millones de euros.

El proyecto, a cargo del equipo técnico de Paradores, contempla la remodelación de las zonas comunes interiores y de la mitad de las habitaciones, concretamente las que miran al interior y en las que no se había actuado en la anterior intervención.

Además, se ha redecorado en su totalidad el establecimiento, ‘refrescando’ su imagen y mejorando la sensación de contacto con el entorno, según indican fuentes de la cadena pública.  Además, se han instalado nuevos ventanales más amplios en estas zonas comunes, mientras que tanto el restaurante, como el bar y los salones sociales han sido también redecorados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberojet y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) han alcanzado un acuerdo para reforzar la conectividad aérea entre España y Costa Rica con la incorporación de una tercera frecuencia semanal en la ruta Madrid-San José. La nueva operación de la aerolínea perteneciente a Ávoris, que tiene como director general a González, comenzará a finales de noviembre, con vuelos todos los jueves, y se mantendrá también durante 2027 y 2028, ampliando la oferta disponible y respondiendo al crecimiento de la demanda hacia el destino.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: