Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores participa en el proyecto ‘Todos podemos sonreír’ contra la exclusión social infantil

Paradores de Turismo colaborará desde el 15 de mayo y hasta el próximo 31 de julio en el  proyecto ‘Todos podemos sonreír’, una iniciativa para la prevención de la exclusión social infantil puesta en marcha por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la ONG de infancia Save the Children.

Paradores de Turismo colabora con el proyecto ofreciendo 200 noches de hotel a disfrutar en cualquiera de sus 93 establecimientos por cualquier persona que compre, al precio simbólico de un euro, un ‘rasca solidario’ ofrecido por los trabajadores de la red pública hotelera.
  
La campaña pretende recaudar fondos para desarrollar distintas campañas dirigidas a niños en riesgo de exclusión social y centradas en temas como la prevención del maltrato infantil, la drogadicción, el alcoholismo o la educación en valores, contando con la participación ciudadana y a través de distintos establecimientos hosteleros.
  
Los clientes podrán conseguir estancias únicas en Paradores al tiempo que apoyan la campaña ‘Todos podemos sonreír’ mediante los ‘rascas’ que serán válidos desde el 15 de mayo hasta el 31 de julio. La campaña también beneficiará a los propios camareros ya que si el ‘rasca solidario’ que ellos han vendido resulta ganador, obtendrán el mismo premio que los clientes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.