Los amantes de la naturaleza, la historia o el patrimonio cultural español tienen a su disposición diferentes rutas para disfrutar de los tesoros más destacados y los establecimientos más especiales de nuestro país. Para quien no disponga de tanto tiempo Paradores propone las tarjetas ‘Una noche para soñar’ o ‘Dos noches para evadirse’ que permiten disfrutar de una o dos noches en cualquiera de los 94 Paradores de la Red en régimen de alojamiento y desayuno.
También las estancias más especiales de la firma pueden regalarse. Las ‘Habitaciones Únicas’ que un día ocuparon reyes, príncipes o personajes ilustres de nuestra historia harán sentir especiales a aquellos que las ocupen, convirtiendo su estancia en el Parador en algo irrepetible.
Finalmente, para aquellos que se decanten por la buena gastronomía Paradores ofrece sus Pausas ‘Una noche para deleitarse’ o ‘Una cena para saborear’.
La marca de cajas regalo de Paradores, Pausa, está operada por el grupo Smartbox, pionero en el mercado de cajas regalo, lo que asegura la solidez del modelo de negocio y refuerza este nuevo proyecto en el que se embarca la compañía.










