Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradisus Bali abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre

Contará con 485 lujosas suites y siete exclusivas villas

La marca de lujo todo incluido Paradisus by Meliá prepara su desembarco en uno de los destinos más populares del continente asiático. Meliá Bali, el primer hotel abierto fuera de España por Meliá Hotels International y que fue inaugurado hace ya 40 años, está acometiendo una completa renovación para convertirlo en un nuevo hotel Paradisus by Meliá.

Paradisus Bali abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre, como primer hotel de la marca en Asia y marcando, de nuevo, un hito en la historia de Meliá Hotels International. Este rebranding forma parte del plan de reposicionamientos del grupo hotelero que se define como una de las palancas clave de su estrategia y con el que avanza en sus objetivos de reforzar sus marcas, mejorar la rentabilidad e impulsar la satisfacción del cliente.

Bali, próximo destino

Ubicado en una de las islas más populares del Sudeste Asiático, el Paradisus Bali contará con 485 lujosas suites y siete exclusivas villas. Entre sus espacios exteriores en los que los jardines tropicales y las lagunas toman protagonismo, los huéspedes podrán disfrutar de cuatro piscinas y diversidad de rincones para relajarse. La gastronomía también será una de las piezas clave de la oferta de lujo de este hotel, ofreciendo ocho restaurantes y 12 bares.

Paradisus Bali contará con espacios y servicios exclusivos accesibles a través de sus servicios The Reserve y Family Concierge. Por un lado, The Reserve, un refugio sólo para adultos, ofrece un servicio elevado, además de experiencias y espacios únicos. Por otro lado, el Family Concierge ofrece una experiencia de lujo especialmente pensada para las familias, con un servicio personalizado y mayores comodidades.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: