Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Panoram incorpora a su cartera el Hotel Negresco

Panoram Hotel Management, gestora hotelera multi-marca pionera en España, ha incorporado a su cartera el tradicional Hotel Negresco de Madrid que lleva abierto en la capital desde los años 40. El establecimiento, situado en la calle Mesonero Romanos 12, cuenta con 19 habitaciones distribuidas en cinco plantas.

De tal manera, Panoram Hotel Management se hace cargo de la gestión del hotel, cuya propiedad corría a cargo de un inversor privado, y mantiene el nombre original y las tres estrellas con las que contaba el alojamiento. Su situación estratégica en el centro del Madrid, permite a los huéspedes alojarse en una de las principales zonas comerciales de la capital con los lugares turísticos más emblemáticos a pocos metros de distancia.

La gestora hotelera se encuentra inmersa en un proceso de estudio y negociación con diferentes marcas internacionales

El director general, Guillermo Pérez Palacios, ha destacado que “desde el punto de vista estratégico, el Hotel Negresco nos permite ampliar nuestro portfolio de hoteles en el centro de Madrid con un establecimiento lleno de potencial y ubicado en un sitio muy privilegiado”.

Con este nuevo proyecto, Panoram Hotel Management suma siete hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja que ya gestiona a través de diferentes modelos operativos y al que se sumará el primer Hampton by Hilton en España. Dicho hotel, que se encuentra actualmente en fase de construcción, tiene prevista su apertura este año en la localidad de Alcobendas.

Además, la gestora hotelera se encuentra inmersa en un proceso de estudio y negociación con diferentes marcas internacionales para llegar a nuevas ciudades españolas y comenzar su expansión internacional en Portugal a lo largo de 2019.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,