Con esta apertura, Panoram fortalece su alianza con Hilton
Panoram Hotel Management ha abierto el Hampton by Hilton Alicante Airport, el primer hotel de la marca en la Comunidad Valenciana y el cuarto que gestiona bajo esta enseña en España. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Grupo Lo Baró, propietario del establecimiento y socio estratégico en su desarrollo, y su dirección correrá a cargo de Fernando Murcia.
Situado en la pedanía de El Altet, junto al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, el establecimiento marca un nuevo hito en la alianza estratégica entre Panoram y Hilton y refuerza la expansión de la marca Hampton by Hilton en España.
Con más de 4.500 metros cuadrados construidos y 72 habitaciones, el hotel ha sido diseñado siguiendo los estándares de calidad y confort característicos de la enseña. Ofrece habitaciones modernas, con Wi-Fi incluido, desayuno caliente gratuito y espacios funcionales pensados para ofrecer una experiencia equilibrada y de calidad tanto a viajeros de ocio como de negocio.
«La apertura del Hampton by Hilton Alicante Airport supone un nuevo avance en nuestra estrategia de crecimiento junto a Hilton. Este hito refuerza nuestra capacidad para impulsar la implantación y consolidación de marcas internacionales en destinos clave del mercado español, siempre con un enfoque de excelencia operativa y creación de valor para nuestros socios y clientes», señala Guillermo Pérez Palacios, managing director de Panoram Hotel Management.
Fortalecimiento de la alianza
Carlos Miró, director general de desarrollo para España y Portugal de Hilton, afirma que «el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, con casi 19 millones de pasajeros en 2024, es uno de los más transitados de España y constituye una puerta de entrada ideal para descubrir la Costa Blanca y la ciudad de Alicante. Este nuevo hotel ofrecerá a los huéspedes alojamiento y servicios de alta calidad, cuidadosamente diseñados, incluyendo habitaciones modernas y espaciosas y un desayuno caliente gratuito, con el icónico Hampton Waffle».
Con esta apertura, Panoram fortalece su alianza con Hilton y se consolida como socio clave en la implantación y desarrollo de marcas internacionales en España. La compañía ha sido responsable de introducir por primera vez en el país varias enseñas de Hilton como Hampton by Hilton Alcobendas en Madrid, Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton en Madrid y Palacio de Godoy Caceres, Curio Collection by Hilton en Cáceres, reafirmando así su capacidad para liderar proyectos de expansión y posicionamiento de marcas de prestigio en destinos estratégicos.











