El monitor LCD, diseñado para satisfacer un amplio abanico de necesidades de producción y emisión, ofrece las características necesarias para alcanzar unos resultados finales de alta calidad. El monitor incluye diversas prestaciones de ámbito broadcast, como monitor de forma de onda (Y/R/G/B), visualización de mensajes privados incrustados en SDI (closed caption) y control remoto RS-485.
Del mismo modo que el monitor de onda, el vectorscopio permite seleccionar señales RGB. La función ‘crosshatch’ muestra una cuadrícula en pantalla para comprobación horizontal y vertical de la imagen. La pantalla ofrece siete tipos de marcadores de formato, incluyendo 4:3, 13:9, 14:9, CNSCO 2.39, CNSCO 2.35, 2:1, y VISTA cuando está en formato 16:9.
Además, el monitor BT-LH1850 posee la función ‘píxel a píxel’ que permite mostrar la fuente de vídeo nativa sin variación de tamaño, así como la función de ‘imagen fija’ (still frame display) que congela la imagen y la muestra en una sub-ventana. Soporta el estándar EIA-708 HD SDI (close caption), por lo que el monitor puede mostrar hasta ocho ventanas simultáneamente.
El nuevo monitor incluye una amplia variedad de entradas de vídeo y terminales remotos para ofrecer altas prestaciones en un entorno de profesional. Incorpora dos entradas SDI (SDI1/SDI2) con selección automática HD/SD, audio embebido SDI y una entrada HDMI (tipo A). Es compatible con una gran variedad de fuentes digitales HD, como reproductores BluRay, y también dispone de un interfaz DVI-I analógico y digital compatible con ordenadores y sistemas de edición no lineal.










