La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asistió a este salón con el objetivo de reforzar la promoción de la provincia en el mercado francés e incidir en sus posibilidades como destino del Mercado de Reuniones.
Además, acudió con una representación de patronatos de turismo y empresarios del Sector, que informaron sobre las novedades de infraestructuras congresuales, recintos feriales y alojamientos existentes en la región, así como sobre la oferta complementaria que acompaña a este producto, como el turismo de ‘sol y playa’, la gastronomía o las actividades del segmento de salud y belleza.
Por su parte, Palma de Mallorca acudió con el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) cuyo objetivo principal es el de seguir con la estrategia de intensificación de las actividades de promoción turística, potenciando el turismo de congresos e incentivos en la ciudad de Palma. En el salón Bedouk, la institución se dedicó a presentar y a promocionar la ciudad de Palma como destino especializado para acoger congresos, convenciones y viajes de incentivos, además de dar a conocer las empresas colaboradoras del Palma de Mallorca Congresos e Incentivos, departamento del Imtur especializado en turismo de reuniones.
Otras acciones promocionales
De forma paralela a Bedouk, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía también asistirá a Expolangues con el propósito de reforzar la promoción de la Comunidad como destino de turismo idiomático. Para ello, contará en este salón especializado con un espacio expositivo propio en el que también estará representada la Asociación Española de Escuelas de Español para Extranjeros.
Por su parte, Palma de Mallorca continuará con la promoción del destino, ya que en lo que va de año ha recibido 11 peticiones para la organización de eventos, además de los 27 contactos conseguidos en la pasada edición de Fitur Congresos. Actualmente el Palma de Mallorca Congresos e Incentivos se encuentra organizando dos fam trips.










