Una de las habitaciones, que dispone de un pequeño rincón de cocina, puede convertirse en una sala de reuniones; mientras que uno de los baños cuenta con un lujoso hammam.
Al igual que ya sucedió cuando se reformó el resto del hotel, los propietarios del establecimiento han querido que la Suite Marcellus combine una decoración exclusiva y moderna, y equipos con la más avanzada tecnología, con toques renacentistas que recuerden al viajero que se encuentra en un antiguo palacio veronés del Siglo XIV. Para ello, además de utilizar materiales nobles como mármoles y maderas, algunas habitaciones e incluso un baño cuentan con auténticos frescos de época.
El lujo y la exclusividad de esta suite se complementan con un servicio a la altura, incluyendo gratuitamente el selecto minibar, el planchado y la lavandería, el garaje y el wifi, entre otros elementos.
La distribución de las habitaciones permite que la Suite Marcellus, considerada como la Suite Presidencial del hotel, sea fragmentada, según las necesidades de los clientes, en hasta seis distintas suites de diferentes tamaños y montajes: Suite Affresco (105 m²); Suite Melodía (83 m²); Suite Borsari (68 m²); Suite della Scala (140 m²); Suite dei Signori (153 m²) y la Suite Plácido (187 m²), diseñada en honor al conocido cantante lírico español.









