Domingo 26 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Palacio de Canarias muestra su oferta en un ‘fam trip’

Representantes de cuatro sociedades científicas de España, además de organizadores locales, han asistido al VIII Encuentro Las Palmas de Gran Canaria: Ciudad de mar y culturas, del 6 al 9 de julio, para conocer las fortalezas y características que tiene Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias como escenario para la celebración de congresos.

El equipo del Palacio de Congresos de Canarias ha sido el encargado de presentar los beneficios que aporta la ciudad a los eventos y de dar a conocer la riqueza cultural, social y gastronómica de la que podrán disfrutar los congresistas. Este viaje de familiarización busca posicionar el destino entre los representantes de estas sociedades que están en fase de seleccionar las futuras sedes de sus respectivos congresos.

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus ha sido la primera parada de los representantes de estas sociedades. El programa de la visita también ha incluido actividades en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el barrio histórico de Vegueta, Triana, el Teatro Pérez Galdós, el Gabinete Literario, el CAAM y el Jardín Botánico Viera y Clavijo. También han disfrutado de una cata de vinos canarios, han asistido a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus y han cerrado el viaje con una cena de clausura en el Teatro Pérez Galdós.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.