Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pablo Vila, Premio al Compromiso con el Turismo de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, han hecho entrega en el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, los reconocimientos anuales a profesionales, instituciones y empresas de esta industria.

En esta edición, el consistorio ha otorgado un total de 12 galardones en diversas categorías. Así, en la categoría al `Compromiso con la industria MICE´, se ha reconocido la labor de Pablo Vila, director general del hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, por su amplio recorrido profesional. El galardón ha sido recogido por su sucesor en la dirección del establecimiento de Marriott, Carlos Alonso.

El consistorio ha otorgado un total de 12 galardones en diversas categorías

También se ha querido distinguir con el `Compromiso con el desarrollo de la ciudad´ a Hostelería de Madrid, asociación de referencia del sector hostelero madrileño. El galardón a la `Entidad o empresa´ ha recaído en El Corte Inglés por afianzarse como gran exponente del turismo de compras madrileño, con una enorme proyección turística internacional.

Esta ha sido la tercera edición de estos galardones, en la que han estado presentes, asimismo la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y la titular del Área delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.