martes 17 marzo 2026

Nº 8.834 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ovation Spain DMC incorpora a Gonzalo de la Cruz

Ovation Spain DMC ha incorporado a Gonzalo de la Cruz como nuevo gerente de Ventas Internacionales. El ejecutivo se incorpora al equipo de ventas de la DMC en Madrid con el objetivo de reforzar e impulsar los planes de negocio de la compañía, y con la vista puesta en los clientes internacionales de Ovation DMC, tanto en España como en Portugal.

De hecho, De la Cruz proviene del mercado portugués, en el que lleva trabajando desde 2016 en cargos similares al que ahora accede en España con Ovation DMC. Con más de nueve años de experiencia en el Sector, el ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria profesional: en los últimos años ha formado parte de empresas del Sector como Portimar y Buzz Portugal DMC.

«La incorporación de De la Cruz supone un impulso para el departamento de Ventas de Ovation Spain & Portugal DMC, gracias a sus amplios conocimientos del mercado español y portugués y sus capacidades para ayudarnos a llevar a cabo con éxito nuestros planes de negocio de cara a los próximos años», ha señalado el director general adjunto de Ovation Spain DMC, Rudolf Rannegger.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ávoris ha desplegado agentes de IA basados en la plataforma Azure OpenAI de Microsoft para automatizar su servicio de atención al cliente y reforzar la venta de servicios adicionales en sus canales digitales. Gracias a esta iniciativa de la compañía, que tiene como director general a González, más del 70% de las incidencias de clientes se resuelven ahora de forma automática.