El equipo global de la compañía estará presente en IBTM World 2025
Ovation Global DMC ha anunciado la creación de un departamento de inteligencia empresarial, un paso estratégico que marca el inicio de una nueva etapa para las corporaciones multinacionales que buscan diseñar eventos basados en datos, conocimiento sectorial y experiencia global. Con más de 60 oficinas propias, otros tantos socios estratégicos y presencia en más de 100 destinos, la compañía se consolida como la única DMC global con una estructura de esta magnitud.
El nuevo departamento se integra como un motor analítico en el centro de la organización, dotando a todas sus oficinas y equipos asociados de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, asegurar la coherencia operativa y potenciar la eficiencia y la sostenibilidad en cada proyecto. Además, producirá informes de investigación y análisis de tendencias que permitirán a los clientes comprender mejor la evolución del mercado y las mejores prácticas del sector, incrementando así el valor añadido de su colaboración con Ovation.
A la vanguardia de la industria
El equipo global de la compañía estará presente en IBTM World 2025, del 18 al 20 de noviembre en Barcelona, donde todas las oficinas y socios estratégicos se reunirán en el stand P61. Durante la presentación, el director general, Rudolf Rannegger, subrayó el alcance de esta iniciativa: “Con el lanzamiento de nuestro departamento de inteligencia empresarial, Ovation está elevando el estándar sobre cómo nuestros equipos globales aprovechan los datos para crear valor y conocimiento”.
Rannegger añadió además que “también estamos comprometidos a compartir contenido e investigaciones sobre tendencias con nuestros clientes, ayudándolos a mantenerse a la vanguardia de la industria. IBTM es la plataforma perfecta para involucrarse con el futuro de los eventos corporativos”.
Con esta apuesta por la inteligencia de negocio y el análisis profundo del sector, Ovation Global DMC fortalece su liderazgo dentro del ecosistema MICE internacional y refuerza su capacidad para ofrecer soluciones estratégicas basadas en datos en un mercado cada vez más competitivo.








