Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ourense organiza un fam trip para promover el turismo corporativo

Objetivos del viaje

El propósito de esta iniciativa ha sido dar a conocer la oferta diferenciada de la provincia en términos de espacios singulares adecuados para la programación de eventos empresariales. Durante su estancia, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar diversos recursos naturales, enogastronómicos, patrimoniales y termales que Ourense tiene para ofrecer, y que aportan un valor añadido significativo a cualquier tipo de reunión o evento corporativo.

Han podido conocer los recursos naturales, culturales y gastronómicos

La acción se enmarca dentro de la estrategia provincial para atraer turismo MICE, aprovechando las ventajas de la Alta Velocidad y las conexiones directas con Madrid.

El grupo de profesionales visitó tanto espacios públicos como privados, entre ellos el Centro Cultural Marcos Valcárcel, Expourense, el Auditorio de Ourense, los salones del hotel OCA Allariz y el Museo do Viño de Galicia. Además, disfrutaron de una oferta complementaria centrada en experiencias termales, enoturísticas y eco-sostenibles, incluyendo un paseo en ecobarco por el río Miño desde el Balneario de Arnoia.

Esta iniciativa subraya el compromiso de Ourense por posicionarse como un destino preferente para el turismo corporativo, destacando sus múltiples atractivos y la calidad de sus infraestructuras.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: