Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OU Software crea BDS Exhibitions, una herramienta de ‘marqueting’ de eventos para intercambio de datos

OU Software ha creado la herramienta Business Data Swap (BDS) Exhibitions, que permite maximizar el volumen de información intercambiada entre expositores y visitantes. "Constituye la primera herramienta de marqueting para eventos de intercambio de datos de empresas, que a su vez repercute de forma positiva en el cuidado del medio ambiente", según sus responsables.

Con BDS Exhibition, expositores y visitantes intercambian información obteniendo todos los datos de contacto, catálogo, videos, y ofertas de la feria, "con el fin de realizar un cómodo análisis una vez finalizado el evento". La herramienta ofrece mayor rentabilidad de tiempo, tanto al expositor como al visitante, disponibilidad inmediata de los datos intercambiados, comparación de datos entre varias ferias, o la visualización de información en gráficos y listados, explican desde la compañía.

Otra área que contempla el software es la versión de prensa, "ya que los periodistas también tendrá acceso a descargar toda la información de manera sencilla". Asimismo, BDS Exhibition es una herramienta que cuida el medio ambiente, "ya que consigue que las ferias no tengan un coste ecológico, al evitar la impresión de catálogos, tarjetas de visita o folletos".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.